SERVICIOS PROFESIONALES

http://blog.pucp.edu.pe/item/29836/arquitectos-abogados-lima-peru

martes, 13 de septiembre de 2011

REGULARIZACIÓN DE EDIFICACIONES EN EL DISTRITO DE SAN LUIS

ARQUITECTOS ABOGADOS (Lima - Perú)

Vecino de San Luis, ponemos en su conocimiento que la Municipalidad Distrital de San Luis ha emitido el Decreto de Alcaldia Nº 017-2011-MDSL mediante la cual se prorroga el Beneficio de Regularización de Edificaciones sin Licencia de Edificación y Habilitaciones Urbanas en el distrito de San Luis.

Dicha norma fue expedida por la Municipalidad a fin de ampliar el plazo establecido para la Regularización de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones sin licencia de edificación aprobada mediante Ordenanza Nº 118-MDSL de fecha 25 de marzo del 2011.


OBJETO:

Establecer un período extraordinario de regularización de edificaciones y Habilitaciones Urbanas en el distrito de San Luis, a fin de que se pueda formalizar las construcciones realizadas sin Licencia de Edificación, ejecutadas antes del 11 de abril de 2011.

ALCANCE DE REGULARIZACIÓN:

Los propietarios de construcciones que hayan sido efectuadas sin Licencia de Edificación y/o Habilitaciones Urbanas, podrán sanear su situación durante la vigencia de la presente norma, iniciando el procedimiento de Regularización de Edificaciones y/o Habilitación Urbana,

BENEFICIOS:

Los propietarios de las edificaciones que se acojan a la presente ordenanza, tendrán derecho a la condonación del 100% del pago de las multas administrativas impuestas como consecuencia de las obras materia de regularización.

Asimismo, tendrán derecho a la condonación del 100% de la Multa Tributaria por omisión a la presentación de la Declaración jurada por aumento de valor, a los propietarios que voluntariamente declaren y/o actualicen los datos de construcción de su predio luego de la regularización de su Licencia de edificación, como consecuencia del presente beneficio.

PLAZO DE VIGENCIA:

El plazo de vigencia del presente beneficio vence el 31 de octubre de 2011, no pudiéndose iniciar ni tramitar procedimientos de regularización vencido el plazo de vigencia.


ESTIMADO VECINO
Por lo manifestado, en caso desee Regularizar su Edificación puede comunicarse con Nosotros.

Somos un Grupo de ARQUITECTOS ABOGADOS (Lima - Perú) con amplia experiencia en el Campo Inmobiliario Peruano.

Nuestro email: victorggc@yahoo.es

Cordiales Saludos





































































No hay comentarios: